Monday, 18 April 2016






Hola hola blogueras!!



Hace un par de años un grupo de blogueras iniciamos un pequeño grupo en Facebook... todo empezó como una humilde aventura, con la idea de apoyar a nuestras colegas blogueras, compartir nuestros post, ideas, redes sociales, pero principalmente la idea fue crear un espacio donde todas pudiéramos compartir esa pasión blogueril que nos identifica y nos une. Con el pasar de los años el grupo crecio, muchísimo mas de lo que esperábamos lo que hizo de esta aventura aun mas emocionante!
Blogueras de todo tipo de temas (belleza, moda, viajes...) se unieron al grupo con la misma motivación... compartir lo que nos apasiona.
Con el pasar del tiempo hubieron cambios en el grupo, actividades diferentes, nuevas administradoras, algunas ya no somos blogueras, cambio de trabajo, nuestras familias se han crecido...etc... pero el deseo y cariño de seguir con el grupo siempre ha estado allí!

Desafortunadamente y por motivos que aun son ajenos a nosotras, el grupo ha sido tomado por un perfil en Facebook que ha sido nombrado como administradora... todas las personas que manejábamos el grupo fueron eliminadas y bloquedas.
Hemos llevado todos los detalles de esta situación con Facebook pero como se imaginaran parece que toma un poco de tiempo tener respuestas. Por el momento no tenemos ningún acceso al grupo anterior.
No tenemos pruebas 100% de lo que ha sucedido, pero lo que debemos estar de acuerdo es que no es razón para no seguir con este proyecto tan bonito y que con tanto cariño hemos creado.

Te invitamos nuevamente a que seas parte de esta aventura!


Que todas juntas sigamos compartiendo lo que tanto nos gusta! No solo ser blogueras pero ver cada día con la misma satisfacción un nuevo post, un nuevo video, un nuevo tweet o post en Facebook de nuestras blogueras favoritas y colegas! y que lo mas importante y que siempre ha sido nuestro mensaje es apoyarnos mutuamente! Como amigas y blogueras! Un abrazo enorme de parte del BEE team y te esperamos en el grupo! : )
https://www.facebook.com/groups/bloguerasbee/