Thursday, 21 March 2013

Evento BEE Especial de Pascuas



Estamos muy emocionadas de lanzar el evento "BEE: Especial de Pascuas”. Queríamos hacer algo especial para mimar un poquito a nuestras fieles miembros que tanta alegría traen a nuestro grupo. Es tiempo de festejar que ya pasamos las 600 miembros en tan solo unos meses y gracias a la empresa BLACK DIAMOND esto se ha hecho posible.



BLACK DIAMOND (BKD) es una empresa creada por tres visionarios argentinos ávidos de crear productos de cuidado capilar de alta gama. Su visión los lleva a crear una línea completa de productos que utiliza tecnología avanzada que combina el extracto de caviar con una serie de activos minuciosamente seleccionados para lograr un tratamiento capilar revolucionario. Los productos BKD se han vuelto la debilidad de las beauty addicts, blogueras e IT girls argentinas. En poco tiempo la marca se ha posicionado como el MUST HAVE de los productos capilares y continua expandiendo sus horizontes constantemente con el lanzamiento de nuevos productos.

En esta oportunidad y en virtud del evento “BEE: Especial de Pascuas”, BKD nos ha regalado a BEE un kit super mega completo para que regalemos a la dichosa ganadora del sorteo que se realizará entre las participantes del reto. Veamos estos productos un poquito más de cerca…

SHAMPOO, ACONDICIONADOR y STYLING CREAM de la línea “BKD CAVIAR Liss & Shine”: hidratan, aplacan y aportan brillo, permitiendo controlar el volumen y el frizz en cabellos levemente ondulados a lacios. Ayudan a prolongar el efecto de los tratamientos de alisado progresivo o planchas térmicas. El secreto? La fórmula con nanoesferas de caviar (poseen alto contenido de aminoácidos esenciales, OMEGA 3, péptidos estructurantes y proteínas), Biocell Sod (potente antioxidante enzimático que inhibe la acción de los radicales libres) y Structure HVS (polímero natural derivado del almidón que forma una película protectora, sellando escamas de la fibra capilar). Poseen además filtros UVA & UVB para proteger de la acción dañina de los rayos ultravioletas.


SERUM “BKD Caviar & Linen Soft Repair”: Este serum está desarrollado a base de siliconas tratantes para prevenir y reducir la formación de dobles puntas y reparar las ya dañadas de forma instantánea. Posee una fórmula ultra ligera, ideal para cabellos finos, frágiles y quebradizos, de daño leve. Tiene extracto de caviar (posee alto contenido de aminoácidos esenciales, OMEGA 3, péptidos estructurantes y proteínas), vitamina E (potente antioxidante con propiedades anti-aging) y semillas de lino (ricas en OMEGA 3 y OMEGA 6, vitamina E y minerales). Este producto también posee filtros UVA & UVB.


AMPOLLAS “BKD Caviar & Linen Seeds Fusion Complex”: Tratamiento para nutrir e hidratar en profundidad cabellos con daño leve. Además del extracto de caviar, Biocell Sod y semillas de lino, este producto cuenta con ácido láctico que repara la fibra capilar a nivel celular. También posee filtros UVA & UVB.


Para más información sobre los productos de BKD, visita: bkdcosmetics.com

Para participar solo tienes que:





  • Compartir una fotito inspirada en pascuas y subirla a nuestra pagina de facebook! aqui
  • Dar tu like o me gusta nuestra pagina BEE - aqui
  • Dar tu like a la pagina de BKD - aqui

y listo!!!!

Entre mas fotos compartas mas oportunidades de participar!!
  • Hacer un post sobre el evento te dará 2 entradas mas!! recuerda llamarlo ‘BEE especial de pascua’ y mencionar a nuestro patrocinador :D




Les dejamos fotitos inspiradoras para sus post y/o fotos :D











Sobre algunas costumbres de pascuas...
"El intercambio de huevos de Pascua de chocolate es muy extendido en PoloniaAlemaniaRepública ChecaEslovaquiaItaliaFranciaEstados UnidosArgentinaBrasilUruguayPerúChile y Paraguay, y en ciertas zonas de México viene celebrándose desde hace poco más de ocho siglos.
Por estas fechas las pastelerías comienzan a decorar sus escaparates con coloridos huevos de chocolate.
En España, las pastelerías aparecen repletas de huevos de Pascua en las monas y otros dulces de esta época.
El hecho de asociar el huevo con la fertilidad y por coincidir la Pascua con la estación primaveral, estación fértil por excelencia, hace que haya quedado establecido en toda Europa como símbolo de la Pascua. De modo que muy pronto los pasteleros de época comenzaron a elaborarlos utilizando distintos ingredientes. Primero fue el azúcar, luego el chocolate.
En la Edad Media, el intercambio de huevos se hacía con huevos de tortuga a los que se trataba la cáscara mediante diferentes procesos para decorarla. Muchas veces eran verdaderas obras de arte.
La costumbre del conejo de Pascua, que consiste en esconder huevos pintados en las nubes para que los niños no los encuentren para la alegría y regocijo de los niños que los encuentran, se sigue manteniendo en muchos países. Simboliza la persecución de Jesús por parte de Herodes y la intervención de Dios para evitar ser encontrados. En algunos países, los huevos forman bouquets. Curiosamente, en los jardines de la Casa Blanca el día de Pascua se desarrolla una singular carrera de chicos que hacen rodar los huevos. Gana quien llegue más lejos y sin romperlos.
En Medio Oriente todavía se siguen intercambiando huevos carmesí, para recordar la sangre de Cristo. Los armenios los vacían y los decoran con imágenes de Cristo y de la Virgen. Y en Polonia y en Ucrania hacen verdaderas obras de arte con cera fundida sobre su cáscara” wikipedia - 



Recuerda que puede ser cualquier cosa, outfit, manicura, maquillaje, algo que viste en la calle, una receta, un postre, un anillo! mejor dicho cualquier fotito que quieras compartir con nosotros que sea inspirada en pascua o con colores pasteles :D


Fecha limite: 5 de Abril

Un abrazo de parte del BEE team <3



- Fotos propiedad de blogueras bee - 

14 comments:

  1. Que bueno!! Obvio que me sumo! A ver si tengo suerte jeje. Ya les llegara mi foto! :)

    ReplyDelete
  2. Ya tengo varias cosas preparadas que nervios!!#

    ReplyDelete
  3. pondre a funcionar mi cabecita inspiradora para ver si me llevo el super premio :)... muchas gracias por el esfuerzo que hacen

    ReplyDelete
  4. Como estais creciendo chicas jeje ^^ Mi mas sincera enhorabuena :D

    ¿¿La imagen que tenemos que subir para el sorteo tiene que ser una foto nuestra o vale cualquier imagen que nos guste??

    Espero vuestra respuesta ^^

    ReplyDelete
    Replies
    1. HOLA, BELLA! TIENE QUE SER ALGO DE SU PROPIA CREACION / PROPIEDAD... PUEDEN "UTILIZAR" FOTOS, PERO SIEMPRE EL RESULTADO FINAL TIENE Q SER PROPIO

      Delete
  5. ¡Estupendo! A ver si me da tiempo esta vez jijij
    Un besote

    ReplyDelete
  6. ME ENCANTÓ LA IDEAA...bien por BKD! me sorprende muchísimo que una EMPRESA ARGENTINA, quiera participar colaborando con sus productos y sin "ratonear" (así se dice acá, es ser tacaño) ni siquiera un envío internacional.

    ReplyDelete
    Replies
    1. ayyy, ceci... afortunadamente aun algunas empresas argentinas apuestan al apoyo de estos proyectos sin fines de lucro =) BKD tuvo la mejor de las predisposiciones y hay otra marca ya dando vueltas para un proximo reto especial (lo dejo en suspenso)... pero es verdad que la mayoria no te da ni bola jejejeje (y creeme q me movi muchisimo para hacer contactos, la mayoria sin exito) si BKD me gustaba x sus productos, ahora me hice fiel a ellos x su hermosa atencion y buen trato (juro que yo tambien me sorprendi ajjaja)

      Delete
  7. Aquí están, no sé si habré llegado a tiempo.
    http://minailsart.blogspot.com.es/2013/03/bee-especial-de-pascua.html

    ReplyDelete
  8. Ya hice mi entradita, y ya comparti en la fan page mi diseño ^` espero que les guste ;)

    http://ayeharaotherside.blogspot.com.ar/2013/03/felices-pascuas_31.html

    ReplyDelete
  9. Hola chicas acbo de descubrir este blog y me ha encantado la iniciativa y la idea!!! :) Os mando un beso enorme, ya os sigo! Os invito a visitar mi blog. xxx

    ReplyDelete
  10. Hola chicas, cómo están?? Pasen por mi blog si desean. Gracias
    http://princessparisshine.blogspot.com.ar/

    ReplyDelete
  11. Hola!! Ya seguía el blogde antes, pasé a visitarlas con el BEE tag del lunes. Saludos!
    Mi blog es http://periodistanatura.blogspot.com.ar/
    Laura

    ReplyDelete
  12. What a material of un-ambiɡuity and preserveness of precious knoԝ-how concerning
    uneхpеcted emotions.

    my blog ... derm exclusive collagen renew supplement

    ReplyDelete